Millones de personas que utilizan el transporte público en Madrid ya han visto lo ‘Naturalmente auténtico’ que es el destino Puerto de la Cruz.
El destino turístico pionero en Canarias despliega estos días coincidiendo con la celebración de la 43º edición de FITUR una campaña promocional que con el lema ‘Naturalmente auténtico’ pone en valor la riqueza de la identidad de un destino que, con la Cultura por bandera, cuida y comparte un legado lleno de experiencias y lugares únicos con los visitantes, en la relación tan especial con el residente portuense que habla de la amabilidad y de la profesionalidad de todo un sector que se vuelca para ofrecer lo de su ciudad a todos sus visitantes los 12 meses del año.
Más historias
Restaurante Pizzería Mamma Mía en la Matanza de Acentejo
LA COFRADIA EL MANTEL REPRESENTA A LA ENOGASTRONOMÍA CANARIA EN ASTURIAS CON MOTIVO DE CAPÍTULOS DE SUS COFRADÍAS
Joyería Santos y Calzados Afonso, empresas ganadoras del concurso de escaparates y fachadas durante las fiestas mayores de la Villa