30 de mayo de 2024

Selec TV

Bienvenido al canal oficial de SELEC TV – Televisión Digital

Ciudad Sostenible culmina la mejora del Jardín Quintana

Esta semana el área de Ciudad Sostenible ha concluido las obras de mejora del Jardín Quintana, una parcela municipal ubicada en la zona de El Tucán, para que pueda ser utilizada como espacio verde por el vecindario de la zona.

El concejal David Hernández subraya «la constancia del trabajo del área con este espacio, respondiendo al compromiso adquirido con la comunidad vecinal de El Tucán y con la ciudadanía portuense en la protección del municipio frente al cambio climático y la recuperación de espacios verdes en Puerto de la Cruz».

Los trabajos, que se han desarrollado a lo largo de un mes, han consistido en la limpieza del espacio y en la remodelación de una zona transitable en la que se ha colocado una malla anti-hierbas, una zona infantil, bancos y papeleras.

Estas obras se suman a los trabajos realizados el pasado año de limpieza y desbroce del terreno, creación de un sendero interior, vallado perimetral con dos cancelas que garantizan el cuidado del espacio y la instalación de una zona de calistenia.

About The Author