30 de mayo de 2024

Selec TV

Bienvenido al canal oficial de SELEC TV – Televisión Digital

El ciclista Sergio Abreu, ganador de la IX Marcha Cicloturista de Santiago del Teide

El ciclista Sergio Abreu del equipo Loro Parque con un tiempo de 19:54 fue el ganador absoluto en un apretadísimo y emocionante final de la IX edición de la Marcha Cicloturista de Santiago del Teide que estuvo organizada por el Ayuntamiento de Santiago del Teide contando con la colaboración de Landmar Hoteles, el Hotel La Casona del Patio y el equipo ciclista local Risco Blanco.

En segundo lugar, con un segundo de diferencia entró Luis Daniel de Armas con un tiempo de 19:55 mientras que en tercer lugar finalizó el ciclista Gastón Toledano con un crono de 19:59.

En categoría femenina el podium fue el siguiente: en primer lugar finalizó la ciclista local Dácil Hernández con un tiermpo de 24:53, en segundo lugar finalizó Maider Insausti con un tiempo de 26:01 mientras que elk tercer cajón del podium fue para la ciclista local      Annick Vande Kerckhove con un tiempo de 28:02.

En cuanto a la participación de corredores locales masculinos la clasificación fue la siguiente. En primer lugar finalizó Daniel Hernández Évora con un tiempo de 20:26, en segundo lugar finalizó Narciso Gil Gorrín con un crono de 23:04. En categoría femenina local la ganadora fue Dácil Hernández, seguyida de Annick Vande Kerckhove y el tercer lugar fue para Candelaria Janette.

En la nueva categoría E-Bike( bicicletas eléctricas) el ganador fue el corredor Yvan Bemong con un tiempo de 16:02, el segundo puesto fue para Julián Hernández con un crono de 17:03 y en tecer lugar finalizó Mario José Martín con 17:33.

En la entrega de trofeos estuvo presente el concejal de Deportes en funciones, Juan Carlos González así como diferentes miembros en funciones del grupo de gobierno.

About The Author