30 de mayo de 2024

Selec TV

Bienvenido al canal oficial de SELEC TV – Televisión Digital

El Coso apoteosis toma la ciudad en una tarde espléndida de color y ritmo

Una multitud comparte la alegría contagiosa del Carnaval Internacional en las calles de Puerto de la Cruz

El sol espléndido saludó más que nunca la vuelta del Coso Apoteosis que partió como es tradicional del Paseo de Colón, en pleno corazón turístico de la ciudad.

Con la Reina del Carnaval como bandera, además del Trono Infantil, desfilaron todos los grupos del Carnaval portuense con el mejor ambiente donde murgas, comparsas, grupos coreográficos, disfrutaron del calor del público, de la gente del Carnaval y de los miles de turistas que llenan los hoteles de la ciudad, con la mejor de las emociones que se estila en unas fiestas que vuelven al lugar, y con todas las de ley, que es donde encuentra el color, el ritmo y la vida.  

A las 4 y media de la tarde comenzó un coso que se extendió hasta la noche y que culminó más allá de la Plaza del Charco, donde se inició una de las noches del Carnaval más esperadas. “Estamos muy orgullosos de ofrecer el mejor Carnaval, que es el de Puerto de la Cruz, a todos nuestros visitantes que participan como uno más en un Coso que es de todos y todas”, subrayó el alcalde Marco González.

El ritmo no paró durante las más de dos horas en las que el desfile iluminó las caras de tantas familias que son el alma y el corazón de la ciudad turística.

Y el domingo, galas de los Mayores y del Turista

La resaca dura poco en Puerto de la Cruz y ya se ultima para este domingo la gala de los Mayores que comienza a las 17 horas con 10 aspirantes a representar al municipio en la Gala de Mayores del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2024. La gala que será presentada por Regina Monasterio, y con entrada gratuita, contará con las actuaciones de los personajes de En otra clave «Servando y Panchita», Natalia Cordero, Vicente Rey, Teatro “Renacer” del Centro de Mayores de Puerto de la Cruz, la Rondalla “Renacer” y más sorpresas. A continuación, y a modo de resumen se ofrece una de las novedades del Carnaval con la Gala del Turista que comenzará en el mismo recinto a las 20:30 con grandes sorpresas y que va a ofrecer lo mejor de los grupos del Carnaval portuense para los visitantes de la ciudad.

About The Author