
Un centenar de premios directos con el “Rasca y Gana” para incentivar el consumo en el municipio
El Ayuntamiento La Orotava, a través de la concejalía de Comercio que dirige Felipe David Benítez, ha puesto en marcha una nueva campaña comercial y en esta ocasión con motivo de la celebración del Día del Padre que tiene lugar cada 19 de marzo. La promoción se inicia este lunes 13 y culmina el sábado 18 de marzo.
En esta ocasión, la institución local repartirá papeletas de ‘rasca y gana’ por los comercios de la Villa para que los ofrezcan a sus clientes, y de esta forma puedan acceder a un centenar de premios directos. Así, por cada compra por importe igual o superior a 20 euros en los comercios se hará entrega de una o varias papeletas, en función del importe de la compra realizada. Los premios serán bonos de 15, 20 y 30 euros para consumir en una quincena de restaurantes, cafeterías y tascas del municipio que se han querido adherir a la iniciativa, y deberán ser canjeados en un mes.
Felipe David Benítez subraya que el objetivo de esta campaña es potenciar y dinamizar el comercio local, así como favorecer el consumo en los diferentes establecimientos del municipio, a la par de premiar a los consumidores.
Los establecimientos participantes para consumir los premios son: Tasca El Baúl; Tasca Sansofé; Tentempié Coffee Bar; Venta El Gomero; Bodegón El Barranquillo; Bodegón El Caserío; Restaurante Oishii; Tasca Tapias; Cafetería Bosco; Cafetería El Manjar; Algarrobo; Balcón de Higa; el Jamón de Moisés; Bodegón Matías y Café Taoro-Casa Egón.

Más historias
Joyería Santos y Calzados Afonso, empresas ganadoras del concurso de escaparates y fachadas durante las fiestas mayores de la Villa
Estefanía García Hernández, Reina Adulta de las Fiestas de San Pedro 2023 de El Sauzal
La Orotava acoge uno de los festivales de música de cámara más importante de Canarias