- Los detenidos, tras pasar a disposición judicial, ingresaron en prisión preventiva
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres con antecedentes policiales, ambos de 30 años de edad, por la presunta autoría de sendos robos con violencia o intimidación. Los atracos, cometidos a finales de enero, con una diferencia de días entre ambos, fueron llevados a cabo en un minisacasino del barrio de El Sobradillo y en un establecimiento de alimentación en el barrio de Ofra.
En ambos casos un joven encapuchado, armado en uno de ellos con un cuchillo y en el otro con un taladro, intimidó a las trabajadoras de los establecimientos para hacerse con la recaudación de la caja registradora.
Los investigadores de la Policía Nacional, tras tener conocimiento de los hechos, practicaron las diligencias necesarias para esclarecerlos. Dichas averiguaciones condujeron en ambos casos a la identificación de los supuestos atracadores, dos hombres que habían cometido los hechos por separado y sin tener relación entre sí.
Éstos fueron detenidos en la capital tinerfeña y en La Laguna y, tras ser oídos en declaración en comisaría, puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia. La autoridad judicial, tras recibirles, ordenó su ingreso en prisión preventiva.
Más historias
Restaurante Pizzería Mamma Mía en la Matanza de Acentejo
LA COFRADIA EL MANTEL REPRESENTA A LA ENOGASTRONOMÍA CANARIA EN ASTURIAS CON MOTIVO DE CAPÍTULOS DE SUS COFRADÍAS
Joyería Santos y Calzados Afonso, empresas ganadoras del concurso de escaparates y fachadas durante las fiestas mayores de la Villa