30 de mayo de 2024

Selec TV

Bienvenido al canal oficial de SELEC TV – Televisión Digital

La Policía Nacional detiene al autor de veintiún robos con fuerza

  • Se le imputan un total de 21 robos en la zona de Los Cristianos y La Caleta en los que el dinero sustraído asciende a 15.090 euros y objetos por valor de 9.980 euros

La Policía ha detenido a un varón como presunto autor de veintiún robos con fuerza, un delito de robo/hurto de vehículos y un hurto. El montante total del dinero sustraído asciende a la cantidad de 15.090 euros, y objetos valorados en 9.980 euros.

El modus operandi consistía en sustraer una motocicleta tipo scooter para desplazarse mientras seleccionaba los locales objeto del robo (principalmente establecimientos de hostelería y comercios), para posteriormente forzar las cerraduras y apropiarse del dinero de la caja registradora u otros objetos de valor; una vez finalizado el robo abandonaba la motocicleta antes de regresar a su domicilio.

Investigación y detención

Agentes de Policía Nacional tras un estudio pormenorizado de las denuncias recibidas y el análisis de las imágenes obtenidas de cámaras de seguridad lograron vincular los robos denunciados e identificaron al responsable que, tras diversas vigilancias y seguimientos fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial competente. La investigación continúa abierta, no descartándose más detenciones.

About The Author