30 de mayo de 2024

Selec TV

Bienvenido al canal oficial de SELEC TV – Televisión Digital

Llega la danza a El Sauzal con “Somnus”

La Compañía Daniel Morales trae este trabajo de danza contemporánea marcado por su sello personal como creador.

El próximo sábado, 11 de febrero, a partir de las 20:00 horas, el Teatro El Sauzal acogerá el espectáculo “Somnus”. La Compañía Daniel Morales trae este trabajo de danza contemporánea marcado por su sello personal como creador.

En esta ocasión, se plantea la escena como un lugar de transformación social, transportando al espectador a través de un viaje para distinguir lo que es real y lo que no. Un ejercicio de imaginación y conciencia entre un mundo ideal y un mundo real, con sus fisuras, sus límites y sus encuentros.

La Compañía Daniel Morales, ha sido premiada por la crítica canaria por su entrega y sensibilidad en todos los matices que componen su trabajo corporal. Sus espectáculos se caracterizan por la transmisión de pensamientos, sensaciones y experiencias, con un lenguaje físico cargado de contenido y poesía que explora los límites del movimiento, alejándose del virtuosismo y dejando que sea el propio cuerpo y su veracidad el que vaya tejiendo la forma de sus creaciones.

Bajo la dirección de Daniel Morales, quien también bailará, subirán al escenario Emiliana Battista, Raquel Jara, Mariona Jaume, Carmen Macías, Cora Panizza y Abián Hernández. Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal antes del evento. El precio general es de doce euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de nueve euros.

About The Author