30 de mayo de 2024

Selec TV

Bienvenido al canal oficial de SELEC TV – Televisión Digital

Nueva edición de los talleres “Cerrando Brecha Digital” en Puerto de la Cruz

La Concejalía de Participación Ciudadana hacía entrega esta semana de las certificaciones realizadas en el programa Cerrando Brecha Digital al alumnado del 2022, a la vez que daba la bienvenida a la nueva promoción que inicia los talleres en este año 2023 con el objetivo de mejorar sus competencias digitales.

María Jesús Hernández, concejala de Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías,  incide en la apuesta que continúa haciéndose desde el área por acompañar a la ciudadanía en esta transición tecnológica que atravesamos,  “eliminando las barreras existentes  para que las personas puedan acceder a los servicios públicos con mayor facilitad y fomentar así su autonomía”.

Las pasadas ediciones han resultado todo un éxito de convocatoria, en las que diferentes grupos pudieron compartir aprendizajes e integrarlos en su vida diaria. “La ciudadanía nos continúa demandando este tipo de acompañamiento y se lo vamos a seguir ofreciendo”, añade María Jesús Hernández.

El proyecto está financiado por el Cabildo Insular de Tenerife a través de la Escuela  Tenerife Joven y Educa, en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana, Innovación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.

About The Author