13 de junio de 2024

Selec TV

Bienvenido al canal oficial de SELEC TV – Televisión Digital

Puerto de la Cruz firma la entrega de otras tres viviendas del edificio Santiago Apóstol y San Valentín a sus propietarios

El Ayuntamiento sigue completando los expedientes abiertos en la ciudad

Puerto de la Cruz, 2 de enero de 2023.- El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz a través del área de Patrimonio que lidera la concejala Julia Navas sigue ultimando los procesos de los expedientes abiertos con la firma y entrega de otras tres nuevas viviendas, dos del edificio Santiago Apóstol y una tercera en el inmueble de San Valentín.

En este procedimiento continuado en lo que va de mandato se han concluido una veintena de procesos para que los legítimos propietarios y sus herederos oficialicen su título de propiedad ante notario. “Se sigue trabajando sin descanso para culminar todos estos expedientes que se han alargado durante décadas pero con un trabajo riguroso desde la concejalía se han conseguido resolver a favor de los intereses de sus legítimos propietarios”, subrayó el alcalde Marco González.

Desde el área se quiere subrayar todo el trabajo que conlleva la regularización de todos estos bienes inmuebles, cumpliendo con un compromiso y una deuda histórica que la ciudad mantenía con los propietarios. “Es muy satisfactorio concluir todos y cada uno de estos expedientes para dar seguridad jurídica a unos propietarios que se han ganado el derecho de tener una vivienda en propiedad”, señaló la concejala Julia Navas.

Un trabajo que continúa para seguir posibilitando la finalización exitosa de estos procedimientos que se han podido dar gracias al cambio en la ley de vivienda, cambio que se produjo el Parlamento de Canarias, al que contribuyó el impulso de la ex alcaldesa portuense Dolores Padrón en su etapa de diputada regional.

About The Author