28 de mayo de 2024

Selec TV

Bienvenido al canal oficial de SELEC TV – Televisión Digital

SORAYA ARNELAS SERÁ LA ESTRELLA DE LA CANCIÓN MÁS BRILLANTE DE DISCO ALMACÉN, EL CARNAVAL DE LOS CENTROS TURÍSTICOS

CorujoInvitamos a la ciudadanía a vivir plenamente una fiesta con tanto significado y a disfrutar del mágico ambiente que siempre se respira en el Carnaval de El Almacén”

La cantante Soraya Arnelas será la estrella de la canción invitada de Disco Almacén, la fiesta con la que los Centros Turísticos celebran uno de los momentos más esperados del año por el CIC El Almacén y una de las razones de ser del popular espacio cultural y de encuentro de Arrecife.

La presidenta del Cabildo de Lanzarote y del Consejo de Administración de los Centros Turísticos, María Dolores Corujo, los consejeros delegados de los Centros Turísticos y de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, Benjamín Perdomo y Héctor Fernández, respectivamente, y el consejero de Obras Públicas de la Primera Institución insular, Alfredo Mendoza, presentaron esta mañana el programa de actividades previstas para celebrar por todo lo alto el Carnaval 2023 en uno de los espacios con más sabor a diversión y desenfreno de la isla.

“Invitamos a la ciudadanía a compartir el Carnaval más antiguo de Canarias, a vivir plenamente una fiesta con tanto arraigo y significado, y a disfrutar del mágico ambiente que siempre se respira por estas fechas en El Almacén, el rincón más mágico y carnavalero de Lanzarote” ha señalado Corujo. La presidenta ha agradecido el papel que han jugado “Manuel Camejo y Fermín Del Rosario para que esta fiesta pueda ser una realidad, así como la implicación de los bares de Arrecife que nos acompañan para que este Carnaval de El Almacén sea inolvidable”.

En la misma línea, Benjamín Perdomo ha agradecido la predisposición de los restauradores de Arrecife”, y ha mostrado su confianza en que “el programa que hemos pensado sea del agrado de todas y todos, y sean muchos, jóvenes y mayores, los que quieran disfrutar con nosotros del Carnaval como hicieron en Fin de Año en El Almacén”.

Alfredo Mendoza, por su parte, ha valorado una fiesta que “recupera la esencia del Carnaval que se celebraba en esta plaza en la década de los ‘90 del pasado siglo”.

Héctor Fernández, por último, ha destacado el valor promocional de una fiesta tan estrechamente vinculada a César Manrique”, y ha invitado a residentes y turistas a vivir un Carnaval con tanta carga simbólica”.

Disco Almacén

Dj Checha descorchará la fiesta con una de sus siempre bailables sesiones. Será a partir de las 14.00 horas de mañana sábado. Por delante, horas de baile, de risas, de mascaritas, de disfraces y de fotos para el recuerdo en el popular Bar Picasso y en la plaza anexa.

En torno a las 17.00 horas cogerá el testigo Soraya Arnelas. La extremeña ofrecerá un concierto con muchos de sus temas más conocidos.

A las 18.30 horas tendrá lugar una invasión – en este caso, pacífica – de batucadas, comparsas y drags, que se mimetizarán con quienes estén disfrutando de la sesión que ofrecerá Dj Juanjo.

Los populares Jarvac traerán el ingrediente nostálgico del carnaval de El Almacén en torno a las 19.00 horas. Dj Checha regresará a las 21.00 horas y a partir de las 22.30 horas actuará la internacional Dj Eli Rojas. Más tarde, a la 01.00, Dj Nandi cerrará la fiesta del sábado de Carnaval.

Más el Lunesde Carnaval

Almacén Disco tiene una sorpresa reservada para aquellos y aquellas que se queden con ganas. Y es que el lunes regresa con más fiesta.

Dj Checha elevará la temperatura de la pista de baile a partir de las 20.30 horas. En torno a las 00.00 horas se harán con la mesa las dj ‘s Lunnas que tan buen sabor de boca dejaron entre los asistentes al evento La Noche, celebrado en la Casa – Museo del Campesino.

Cerrará el programa del Carnaval de los Centros Turísticos Dj Nandi, con otra de sus divertidas y bailables sesiones, entre las 03.00 y las 04.00 horas.

About The Author